Salvavidas para pymes y autónomos. José Mª Casero Camacho. Globart. Precio: 18,90 €.
Salvavidas para pymes y autónomos. José Mª Casero Camacho.
Globart. Precio: 18,90 €.

José Mª Casero Camacho lleva más de 30 años ayudando a pymes y autónomos para conseguir la mejor financiación.

José María Casero Camacho es mentor de Comités de Dirección y de Equipos Directivos a los que asesora y les imparte formación financiera. Lleva más de 30 años ayudando a autónomos y pymes para conseguir la mejor financiación. Su labor de formador es amplia y se puede sintetizar en dos de las frases que indican los que han tenido la satisfacción de ser sus alumnos: “hace comprensible lo incomprensible” y “sintetiza lo inabarcable”. Es además director de Sherpafinanciero.com, a través de la que aporta píldoras formativas prácticas.

En este libro se dan los conocimientos necesarios para saber qué tipo de financiación es la más adecuada para cada empresa. Esto se explica de forma práctica y comprensible para todo el mundo, con casos prácticos. Cómo dice el autor “este libro es un Mapa de Financiación para Empresas y para Autónomos”.

El libro se divide en 8 grandes bloques con sus explicaciones adicionales en cada uno de ellos. Los títulos son: Financiando tus Ventas, Financiando tu liquidez, Financiando tus inversiones, Fortaleciendo Recursos Propios, Financiando tus Operaciones Internacionales, Líneas de Financiación, Garantías para la Financiación y Ayudas.

Esta documentación es obligatoria para empresarios, autónomos, estudiantes y todas aquellas personas que quieran aprender las distintas modalidades de financiación.

Los conceptos que se explican en el libro son los esenciales para la financiación y se desarrollan de forma clara y comprensible para todos los lectores, con independencia de su grado de formación financiera. Esto hace que proporcionen un valor añadido a todas las personas, especialmente a las que necesiten financiación.

Hay que recordar que la formación financiera es vital para cualquier persona y en las encuestas realizadas en España es la formación más desconocida. Este libro nos abre los ojos y nos ayuda a comprender las diversas formas de financiación.

En el libro se han preparado diversos esquemas de financiación que se pueden descargar y que se utilizarán de forma se parada del libro, lo que le da un valor añadido indispensable para los profesionales en la materia.

Por último, indicar que debe ser el libro de cabecera de todas aquellas personas que quieran que sus negocios funcionen con éxito, pues las financias son las partes fundamentales del mismo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *