Superpoderes del éxito para gente normal. Mago More.
Editorial Planeta. Precio: 14,95 €.

Consigue todo lo que quieras… ¡trabajando como un cabrón!

José Luis Izquierdo (Mago More), estudió en la Universidad Politécnica de Madrid −Ingeniero Superior informático− y ha cursado un master en dirección General por el IESE (Universidad de Navarra). Es un hombre polifacético: mago, presentador, empresario, guionista, actor… Actualmente, dedica el 80% de su tiempo a dar conferencias y como presentador de eventos en las principales sociedades españolas.

En este libro se comparten las vivencias que el autor ha tenido y nos proporciona las herramientas necesarias para superar nuestros problemas. Hay que hacer la vida fácil, con independencia de los problemas que tengamos, pues siendo positivos veremos siempre la botella medio llena y no medio vacía.

Juan Carlos Cubeiro (Head of Talent de ManpowerGroup) indica que el libro “ofrece Motivación, Optimismo inteligente, Recetas para una vida sana y Equilibrio”. Pilar Jericó (Presidenta de Be-Up), escritora y conferenciante señala que “More es un hombre brillante y excepcional, un maestro de quien siempre se está aprendiendo, lo que hace que el libro sea mágico como él”. Anxo Pérez (creador del método 8Belts), autor de los 88 peldaños del éxito, nos indica que es un “tipo único dispuesto a investigar toda una vida para encontrar la fórmula mágica de la fuerza de la voluntad”.

Con el libro hay un regalo que es una aplicación que complementa el libro a través de una realidad aumentada que se puede descargar en www.superpoderesdelexito.com, pudiendo ver diversos vídeos. Es decir se mezcla realidad con tecnología.

Nos explica que en la vida se da el dilema de elegir entre lo que te dice la cabeza y lo que te susurra el corazón. En su caso, eligió lo que le decía el corazón y se dedicó a la magia, trabajando en lo que realmente le gustaba y que le llena su vida y la de las personas que le rodean.

En su vida ha tenido y tiene problemas importantes, familiares y personales, que ha podido superar gracias a su positividad en la vida. Esto es lo que nos transmite y que, explicado por una persona que lo ha “sufrido”, da mayor credibilidad a lo que nos cuenta.

Este libro NO es un libro de autoayuda, como indica el autor; sino una manera de compartir las vivencias que le han hecho la vida más fácil. La realidad es que al leer el libro descubrimos nuestra necesidad de ser felices y mirar las cosas desde un prisma de claridad. Aprendemos que todo tiene solución si queremos buscarla y que tenemos que dedicar tiempo a pensar en la solución y nunca quedarnos pensando en lo malo.

Con objetivos claros se pueden hacer cambios importantes en nuestras vidas, pero sabiendo que hay que actuar y que los resultados se obtienen a medio y largo plazo. Nos indica More: “olvido lo que veo, recuerdo lo que oigo y aprendo lo que hago”.

Nos habla de los sueños, de la necesidad de conocer nuestro cerebro, fomentar nuestra fuerza de voluntad,  etc… Aprendemos a vivir felices con lo que hacemos y, de ese modo, llegar a conseguir lo que soñamos.

Por último, me queda comentar que la lectura es amena y nos engancha desde el principio hasta el final. Yo he asistido a diversas conferencias de More y ha sido una bocanada de aire puro y positivismo. Esto es lo que encontramos en el libro donde el autor siempre busca la ayuda a los demás y la sonrisa de quien tiene enfrente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *